NUESTRA HISTORIA
Nuestra historia comenzó fuera de México. Fuera de la rutina, fuera del tráfico, fuera del "caos". Lejos de nuestros usos y costumbres pero sobre todo, lejos de la comida deliciosa que a veces damos por sentada y de ese incomparable calor humano, que cuando estás lejos anhelas tener cerca.
FUE AHÍ
Estando fuera fue comenzamos a crear esta marca que nos acompaña y acerca más a nuestro México. Así, los que están lejos pueden llevarse ese pedacito mexicano que muchas veces nos hace falta. Una prenda que con solo ponértela te hace pensar en esos sonidos, olores y sabores de tu tierra. Esa prenda perfecta para esa foto que te conecta con lo que más extrañas. La prenda que con solo ponértela muestra que ser mexican@ no solo es una nacionalidad, sino parte de tu identidad.
PARA LOS QUE ESTAMOS DENTRO
Ya sea porque nunca nos fuimos o porque regresamos, quisimos crear una marca que conectara con lo más profundo del mexicano. Con ese humor que nos caracteriza. Quisimos crear esa prenda perfecta que nos acompaña a recorrer cada rincón de nuestro maravilloso país. Esa prenda que se ve bien puesta en la ciudad, la montaña, en el pueblo mágico, la playita y hasta en el tráfico.😅 Quisimos crear una marca con conciencia y que proyecte nuestras tradiciones. Y que además de conectarte con México, ayude de alguna forma a mejorarlo.
Y POR ÚLTIMO
Quisimos crear una marca de ropa con diseños muy mexicanos que hasta el que no es mexicano quiera usar 😄. Para ellos que visitan nuestro país y se enamoran. Para los llamados "mexicanos de corazon". Porque un mexicano nace donde se le pega la gana. 😎